Cuando quedan sobras de alguna comida es un error desecharlas, pues estas son la base de recetas de aprovechamiento que son perfectas para ahorrar y también para comer delicioso. Conservando los alimentos de manera correcta, son muchos los usos que podrás darle al día siguiente e incluso en semanas.
Si te ha sobrado algo de pollo, carne, pescado, arroz e incluso legumbres, es posible darles una segunda oportunidad para deleitar tu paladar y en el caso de los postres, ni te imaginas las ricas cosas que podrás hacer con sobras. Busca lápiz y papel, anota la que se te antoje y ve por ella.
8Tortilla de pisto
El pisto es una de las preparaciones manchegas más ricas y saludables, pero a veces suele quedar un poco. Si este es tu caso, tenlo a la mano dentro de la nevera para el día siguiente y prepara una rica tortilla.
Con esta tortilla tendrás lista una de las recetas de aprovechamiento, más saludables y rápidas de preparar. Mezcla el pisto en un bol el pisto con un par de huevos batidos. Prepara una sartén con un poco de aceite de oliva y llévala al fuego. Pon a cocinar la tortilla por ambos lados y listo, a comer acompañada de un rico pan.