Cuando quedan sobras de alguna comida es un error desecharlas, pues estas son la base de recetas de aprovechamiento que son perfectas para ahorrar y también para comer delicioso. Conservando los alimentos de manera correcta, son muchos los usos que podrás darle al día siguiente e incluso en semanas.
Si te ha sobrado algo de pollo, carne, pescado, arroz e incluso legumbres, es posible darles una segunda oportunidad para deleitar tu paladar y en el caso de los postres, ni te imaginas las ricas cosas que podrás hacer con sobras. Busca lápiz y papel, anota la que se te antoje y ve por ella.
5Fajitas mexicanas
Disfrutar de unas ricas fajitas, puede ser sumamente sencillo, especialmente si echas mano a lo que te ha sobrado. Puedes utilizar pollo asado, carne asada y utilizar un poco de tomate picadito, pimiento verde, cebollas moradas, salsas y listo.
Para preparar deliciosas fajitas, puedes usar las tortillas de harina que consigues en la tienda o utilizar unas ricas y fáciles de hacer 100% caseras. Calienta las sobras de pollo o carne y calienta también un poco las tortillas. Coloca la carne en la tortilla, acompaña con tus vegetales y salsas y listo. ¡A disfrutar!