Cuando quedan sobras de alguna comida es un error desecharlas, pues estas son la base de recetas de aprovechamiento que son perfectas para ahorrar y también para comer delicioso. Conservando los alimentos de manera correcta, son muchos los usos que podrás darle al día siguiente e incluso en semanas.
Si te ha sobrado algo de pollo, carne, pescado, arroz e incluso legumbres, es posible darles una segunda oportunidad para deleitar tu paladar y en el caso de los postres, ni te imaginas las ricas cosas que podrás hacer con sobras. Busca lápiz y papel, anota la que se te antoje y ve por ella.
2Crepes rellenos de pollo asado y champiñones
Para que prepares un plato gourmet con las sobras de pollo asado o cocido, vas a necesitar: crepes, 1 pechuga de pollo asado, 200 gramos de champiñones fileteados, 200 ml de nata para cocinar, aceite de oliva, pimienta negra recién molida y sal.
Comienza preparando el relleno poniendo a sofreír los champiñones laminados y cuando hayan soltado el agua y esta se haya evaporado, añade los trozos de pollo, sofríelos un poco, salpimienta, vierte la nata y deja reducir. Rellena crepes caseros y listo, ¡A comer!