Joan Laporta reconoce a la perfección que tiene que arriesgar si quiere ver de vuelta a Leo Messi en las filas del FC Barcelona. El presidente de la entidad deportiva catalana no quiere desligarse de esa idea, y nuevamente irá en acecho de uno de los mejores jugadores del mundo para que regrese a su casa de toda la vida. Es un deseo de su directiva y de los fanáticos; así que lanzará sus tentaciones antes de que sea demasiado tarde.
8Laporta no pierde las esperanzas de que Messi volverá
Messi es, y será por siempre, del FC Barcelona. Allí creció y se hizo un grande. Lo más lógico es que cuando se despida de las canchas definitivamente lo haga en el club que le ha dado todo, y al que él le ha ofrecido lo mejor. La hinchada lo agradecería enormemente.
Ahora bien, Laporta tiene un reto grande y es lograr que Leo se vaya con él. El presi confía en que sí lo tendrá, a sabiendas de todo lo que está en juego con su actual casa, la cual no cederá. Pese a ello, el contacto que tenga con el jugador durante la gala del Balón de Oro 2022 será un bueno momento para hacerle algún tipo de ofrecimiento presencial.