Los escritorios elevables vinieron para quedarse. Decidiste seguir trabajando desde tu casa, es posible que para poder seguir realizando otras actividades como hacer ejercicio o estar pendiente de cualquier otra cosa que esté pasando en el hogar, te hayas preguntado si necesitas de una mayor posibilidad de movilidad.
Pensando en esas necesidades, se crearon los escritorios elevables, que te permiten hasta hacer actividades y poder ejercitarte en una caminadora al mismo tiempo que estés trabajando. Por eso, hoy queremos guiarte en la selección del modelo de escritorios elevables que más se ajuste a tus necesidades, así que pon atención a la oferta existente.
8Rodulf de IKEA
Otra de alta gama, también de IKEA, con un coste de 349 euros, y se puede comprar en dos parte, la estructura de acero por 279 euros y el tablero de fibras y partículas con relleno de papel alveolado y borde plástico por 70 euros. Minimalista y sencillo, dos patas laterales y dos pies para estabilidad y soporta hasta 70 kilos de peso, con una altura regulable de 70 hasta 117 centímetros.