Los escritorios elevables vinieron para quedarse. Decidiste seguir trabajando desde tu casa, es posible que para poder seguir realizando otras actividades como hacer ejercicio o estar pendiente de cualquier otra cosa que esté pasando en el hogar, te hayas preguntado si necesitas de una mayor posibilidad de movilidad.
Pensando en esas necesidades, se crearon los escritorios elevables, que te permiten hasta hacer actividades y poder ejercitarte en una caminadora al mismo tiempo que estés trabajando. Por eso, hoy queremos guiarte en la selección del modelo de escritorios elevables que más se ajuste a tus necesidades, así que pon atención a la oferta existente.
6Escritorios elevables Trotten
Es fabricada por IKEA, de modo que tiene una estructura bastante simpe y minimalista, con un precio de 195 euros. Se trata de un escritorio más accesible que puedes conseguir. La elevación se hace por un sistema manual de manivela, y se eleva de 70 hasta 120 centímetros, además es apto para diestros y zurdos, y se puede incrustar a ambos lados si no la estás usando.
La estructura es de acero y el tablero está relleno de papel sencillo de limpiar, si quieres que se eleve más, tienen un modelo que sube de 80 a 160 centímetros por 219 euros y viene en dos colores y tiene una garantía que se extiende por 10 años.