Los escritorios elevables vinieron para quedarse. Decidiste seguir trabajando desde tu casa, es posible que para poder seguir realizando otras actividades como hacer ejercicio o estar pendiente de cualquier otra cosa que esté pasando en el hogar, te hayas preguntado si necesitas de una mayor posibilidad de movilidad.
Pensando en esas necesidades, se crearon los escritorios elevables, que te permiten hasta hacer actividades y poder ejercitarte en una caminadora al mismo tiempo que estés trabajando. Por eso, hoy queremos guiarte en la selección del modelo de escritorios elevables que más se ajuste a tus necesidades, así que pon atención a la oferta existente.
4Materiales que resistan y sean robustos
En este caso, la clave de estos escritorios es su sistema de elevación, porque tiene que soportar su uso continuado, pero que trabaje silenciosamente, que tenga un desplazamiento sin tropiezos y que la estructura no se tambalee.
El tablero de la mesa de estos escritorios también es importante, porque, dependiendo del material con el que esté hecho, pueden rayarse fácilmente o ser desagradables cuando los toques con los dedos. Por ello, lo mejor que puedes hacer es usar un pad para mejorar la sensación que te produzca al tocarlo, además ayudará a la preservación de la mesa y al desplazamiento del ratón.