Los escritorios elevables vinieron para quedarse. Decidiste seguir trabajando desde tu casa, es posible que para poder seguir realizando otras actividades como hacer ejercicio o estar pendiente de cualquier otra cosa que esté pasando en el hogar, te hayas preguntado si necesitas de una mayor posibilidad de movilidad.
Pensando en esas necesidades, se crearon los escritorios elevables, que te permiten hasta hacer actividades y poder ejercitarte en una caminadora al mismo tiempo que estés trabajando. Por eso, hoy queremos guiarte en la selección del modelo de escritorios elevables que más se ajuste a tus necesidades, así que pon atención a la oferta existente.
3Dimensiones
Cada persona tiene su propio equilibrio al momento de usar este tipo de escritorios, pero lo estándar es que quepa tu equipo de trabajo, tu ordenador, los apuntes, la agenda y lo demás que suelas usar mientras trabajas. Además, no sólo tienes que considerar lo alto o lo ancho, sino también el fondo, ya que los escritorios que tienen poco fondo podrían obligarte a asumir una postura en la que el monitor se encuentre muy cerca o que los brazos asuman una postura que sea forzada.