Carlos Alcaraz se ha convertido en el mejor jugador de la temporada. Por eso, atesora el puesto de número uno del mundo. El murciano, de tan sólo 19 años de edad, ha acechado la cima de la clasificación mundial, por lo que es el rival a vencer en lo que resta del calendario. Realmente es poco lo que queda, así que las paradas que están próximas a desarrollarse serán claves para que España mantenga el uno y dos del ranking con Carlos y Rafa Nadal, que vale añadir ya es padre.
6Masters 1.000 de París, en la agenda de Carlos Alcaraz
Por su parte, hay otro evento de alto calibre al que Carlos Alcaraz tiene que ir, y es el Masters 1.000 de París. Es uno de los torneos que está en la agenda del jugador y en donde se jugarán muchas cosas; como la posibilidad de aumentar su ventaja en puntos, y consolidarse en el ranking.
El nuestro irá a ese evento con sed de venganza. Y es que, el año pasado perdió en los octavos de final. Se llevó muy malas sensaciones post-partido, dado que tenía al público en contra.
Pese a ello, este año pinta para cobrar revancha siendo el número uno del escalafón. Entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre se llevará a cabo este torneo.