Hay muchas cosas que pueden suceder en tu cuerpo mientras duermes que tal vez ni siquiera sabías que era posible. Cuando optamos por dormir podemos experimentar muchas cosas, pero a veces cuesta determinar el porqué de las mismas. Hoy, hemos traído algunos eventos que son muy comunes cuando estás dormido. Y aunque tú no le has hallado alguna razón lógica, te la vamos a revelar porque son muchas cosas las que influyen en esas horas de descanso que posiblemente no conocías.
3Cuando crees que se te subió un muerto
No hay nada más común en la vida que dormir y sentir que se nos ha subido un muerto. De entrada genera mucho terror en quien lo ha experimentado. Sin embargo, esto sí tiene una respuesta lógica que los expertos han revelado.
Y es que, si te ha sucedido, has de tener en cuenta que esa sensación no tiene ningún tipo de vínculo con espíritus o fantasmas.
Nada que ver, estamos en presencia de un parálisis del sueño, que posiblemente has escuchado en diversas ocasiones. Sucede cunado tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo, toda vez estás demasiado cansado.