Los pequeños negocios fitness ya pueden digitalizarse y mejorar su rentabilidad gracias a Trainingym

La app fitness de la startup almeriense ya cuenta con más de 18 millones de usuarios en España, Portugal y Latinoamérica.

Trainingym comenzó su camino hace once años, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la productividad de los gimnasios. Tras haber conquistado España, Portugal y Latinoamérica, la empresa de software cuenta con más de 1.200 gimnasios entre sus clientes. Metodología y tecnología son las bases del éxito para Trainingym, que actualiza su software cada 3 meses incluyendo nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades de los clientes.

Sin embargo, ahora se proponen llevar esa metodología y tecnología a pequeños negocios fitness, como estudios de yoga, estudios de entrenamiento funcional, academias de baile, centros de entrenamiento personalizado o estudios de boxeo. Para ello, han adaptado el precio de sus servicios de forma que sea accesible para todo tipo de profesionales del fitness y la actividad física. Por lo que cuesta un café al día, cualquier negocio fitness puede digitalizarse y comenzar a aumentar su facturación y mejorar su productividad en cuestión de días.

Página web gratuita en menos de tres minutos

Construir y mantener una página web suele ser muy costoso y poco accesible para pequeños negocios. Los precios para contar con una página web propia, en su versión más básica, oscilan entre los 400 € y los 1.000 €, sin incluir los gastos de mantenimiento. Gracias a Trainingym, cualquier negocio puede tener una página web actualizada en menos de tres minutos, sin tener conocimientos de diseño web o de marketing.

Muchos son los negocios que se están beneficiando de este servicio para captar nuevos clientes, ya que actualmente los usuarios buscan en internet y consultan toda la información de un negocio antes de acudir personalmente a él. Solo en el último año, las ventas online han aumentado un 35 % en nuestro país, por lo que Trainingym ofrece la posibilidad a los negocios fitness de vender membresías o bonos directamente desde la página web.

Distintas funcionalidades para distintos modelos de negocio

«Hemos creado soluciones para cada modelo de negocio, desde planes de nutrición hasta creación de rutinas personalizadas. Además, facilitamos la reserva de clases y la gestión de espacios”, afirma Rafa Martos, CEO de la compañía. “Este año hemos trabajado en mejorar la comunicación entre los negocios fitness y sus clientes, a través de un chat interno en la app y videollamadas para que no tengan que utilizar aplicaciones de terceros en ningún momento”, añade el fundador de Trainingym.

Cualquier negocio o profesional del fitness puede pedir una demostración gratuita de 30 minutos en la página web de Trainingym.

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