Errores que un empleado de McDonalds no puede cometer

-

Todos los empleados tienen una serie de códigos que mantener. Lo cierto es que las pautas que se les dan al empezar es algo que deben seguir a rajatabla. De ahí que los de McDonalds no se podían quedar atrás. Aunque en este caso, seguro que todavía tendrán que contar con más cuidado.

Más que nada porque las cadenas de comida rápida está siempre en el ojo del huracán. Son muchos los detalles que han sido criticados de las mismas, así que, hoy te contamos los errores que nunca podrán cometer todos aquellos que trabajen en un McDonalds. ¿Quieres conocerlos?.

[nextpage title= «Paciencia»]

7
El merecido descanso

Errores que un empleado de McDonalds no puede cometer
Mcdonalds Es Una De Las Empresas Que Ofrecera Empleos Durante Este Ano (20-01-10). Foto: Rafael Pacheco

En ocasiones, algunos empleados se ocupan solamente de la parte del restaurante. Esto es, de ir barriendo el suelo o recogiendo los restos de las mesas. No significa que sea menos trabajo, pero quizás puede llegar a ser un poco más relajado que no el estar atendiendo al público y a todos los pedidos.

Por ello, algunos de estos trabajadores de McDonalds pueden retirarse por momentos y descansar. Otro de los grandes errores. Porque siempre tienen que estar pendientes de la limpieza del local. Mientras siga su turno, no es posible ese descanso aunque sea bien merecido. Porque si lo descubren, puede estar peligrando su puesto de trabajo.

[nextpage title= «Carne»]