Si buscas disfrutar de un delicioso filete de carne, de seguro quieres un acompañante de lujo. La salsa de setas está en su mejor momento; y es que, llegado el otoño, los hongos invaden todos los mercados; y de hecho, si eres experimentado en esta materia, quizás las puedas recolectar tú mismo en el bosque.
Además de ser la época perfecta para disfrutar de toda la frescura de las setas, también es el mejor momento para disfrutar de platillos contundentes; por lo tanto, las carnes se ponen sobre la mesa, solo esperando que las cubras con todo el sabor de la salsa de setas que te voy a explicar.
9Una opción diferente si la quieres más delicada
La salsa de setas queda perfecta tal como está; sin embargo, hay quienes prefieren darle un acabado más sedoso y delicado o añadir algunas especias a su gusto para potenciar algún aroma o sabor.
En el caso de quererla delicada, lisa y suave, tritura la salsa con la ayuda de un brazo batidor y déjala completamente triturada. De esta manera, quedará perfecta para que la presentes sobre cualquier carne.