Especial 20 Aniversario

Salsa de setas: el mejor acompañante para la carne en otoño

-

Si buscas disfrutar de un delicioso filete de carne, de seguro quieres un acompañante de lujo. La salsa de setas está en su mejor momento; y es que, llegado el otoño, los hongos invaden todos los mercados; y de hecho, si eres experimentado en esta materia, quizás las puedas recolectar tú mismo en el bosque.

Además de ser la época perfecta para disfrutar de toda la frescura de las setas, también es el mejor momento para disfrutar de platillos contundentes; por lo tanto, las carnes se ponen sobre la mesa, solo esperando que las cubras con todo el sabor de la salsa de setas que te voy a explicar.

8
Cómo terminar de preparar la salsa de setas

Mientras la salsa de setas se va cocinando y tomando cuerpo, revisa cómo va de consistencia; y si consideras que está quedando excesivamente espesa, vierte apenas unas gotitas de agua.

Además de rectificar la consistencia de la salsa, verifica también el sabor de la misma y rectifica el punto de sal de ser necesario. Cuando esté en el punto que gustes, retira la salsa del fuego y prepárate para disfrutarla.