Salsa de setas: el mejor acompañante para la carne en otoño

-

Si buscas disfrutar de un delicioso filete de carne, de seguro quieres un acompañante de lujo. La salsa de setas está en su mejor momento; y es que, llegado el otoño, los hongos invaden todos los mercados; y de hecho, si eres experimentado en esta materia, quizás las puedas recolectar tú mismo en el bosque.

Además de ser la época perfecta para disfrutar de toda la frescura de las setas, también es el mejor momento para disfrutar de platillos contundentes; por lo tanto, las carnes se ponen sobre la mesa, solo esperando que las cubras con todo el sabor de la salsa de setas que te voy a explicar.

2
Ingredientes que necesitas para preparar la más deliciosa salsa de setas

Para la preparación de la más deliciosa salsa de setas, solo vas a necesitar unos pocos ingredientes. Eso sí, procura que todos y cada uno de los elementos a utilizar, sean de la mejor calidad, pues esto redundará en tu beneficio a la hora de bordar una carne con ella. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 gramos de setas frescas variadas, 300 ml de nata, 1 cebolla de tamaño pequeño, ½ vaso de vino blanco, 1 cucharada de mantequilla (puedes usar mantequilla casera), sal al gusto y pimienta negra recién molida.