Si eres estudiante y te has ido a vivir a un piso, agradecerás estas 10 recetas rápidas que podrás preparar para diferentes momentos sin necesidad de pasar muchos minutos en la cocina. Cuando se es estudiante, una de las cosas de las que se adolece es de tiempo, así que quédate a conocer estas propuestas y prepara rápidos desayunos, meriendas, comidas y cenas que prácticamente se hacen solas.
6Panini campero
Si llegaste tarde a tu piso y solo llevas un pan bajo el brazo, no te desesperes, mientras tomas una ducha, se estará preparando para ti una o comida deliciosa. Toma el pan, ábrelo a la mitad y sobre cada mitad extiende un poco de ketchup o salsa de queso si tienes en casa.
Coloca sobre las salsas, trozos de pollo cocido que hayan sobrado y que tengas en la nevera y cubre con queso rallado. Lleva al horno a 180 °C por unos 10 minutos, tiempo en el que puedes cambiarte o ducharte tranquilamente. Al salir, tienes lista una comida deliciosa que se hizo prácticamente sola. Puedes añadir otros ingredientes si así lo deseas.