Si eres estudiante y te has ido a vivir a un piso, agradecerás estas 10 recetas rápidas que podrás preparar para diferentes momentos sin necesidad de pasar muchos minutos en la cocina. Cuando se es estudiante, una de las cosas de las que se adolece es de tiempo, así que quédate a conocer estas propuestas y prepara rápidos desayunos, meriendas, comidas y cenas que prácticamente se hacen solas.
5Rollitos de pollo, de las recetas rápidas favoritas
¿No tienes tiempo suficiente y quieres comer algo rico?, los rollitos de pollo son la mejor opción. Para prepararlos solo necesitas 2 tortillas de harina, 2 trozos de pechuga de pollo, algunas hojas de rúcula, queso untable, sal y pimienta.
Pon a calentar una plancha o sartén antiadherente y pon a cocinar el pollo hasta que esté bien cocido y sellado por ambos lados. Espolvorea sal sobre la carne del pollo y córtalo en tiras finas. Calienta por unos segundos las tortillas, úntalas con el queso, coloca hojas de rúcula, las tiras de pollo y enróllalas. Los rollitos de pollo los puedes envolver en papel y llevarlos en tu mochila para ir a clases.
Si lo deseas, puedes poner cebolla, tomate u otros vegetales y salsas; solo recuerda que si es para llevar, lo mejor es preparar los rollitos de pollo con la receta suministrada, ya que así evitarás que se humedezcan.