Patatas panaderas: así consigues que te salgan perfectas

-

Las patatas son de las guarniciones más socorridas y si se trata de patatas panaderas, estás son las perfectas para acompañar grandes platos tanto de carne, como de pollo o pescado. Su gran sabor y lo sencillo que es prepararlas, las hace ser las favoritas a la hora de acompañar platos al horno.

Una merluza con tomate, un churrasco de cordero o un crujiente y jugoso pollo asado, son solo algunos de los platos que puedes bordar con la presencia de esta guarnición deliciosa y saciante. Si se te antojan unas buenas patatas panaderas, quédate y conoce el método para que siempre te queden perfectas.

9
¿Cómo quedan mejor?

Ambas opciones de patatas panaderas, te dan como resultado una deliciosa guarnición; sin embargo, la preparación tradicional en la sartén, te dan la posibilidad de hacerlas más ricas, gracias al proceso de sofrito de la cebolla, el pimiento y las propias patatas.

Ahora bien, si deseas hacerlas más ligeras, quizás la preparación al horno sea más conveniente para ti. En este caso, no tendrán ese sabor rico de sofrito, pero igual estarán deliciosas gracias a la acción del caldo. Si las quieres ligeras y rápidas, ¿Sabías qué las puedes hacer en el microondas?