Patatas panaderas: así consigues que te salgan perfectas

-

Las patatas son de las guarniciones más socorridas y si se trata de patatas panaderas, estás son las perfectas para acompañar grandes platos tanto de carne, como de pollo o pescado. Su gran sabor y lo sencillo que es prepararlas, las hace ser las favoritas a la hora de acompañar platos al horno.

Una merluza con tomate, un churrasco de cordero o un crujiente y jugoso pollo asado, son solo algunos de los platos que puedes bordar con la presencia de esta guarnición deliciosa y saciante. Si se te antojan unas buenas patatas panaderas, quédate y conoce el método para que siempre te queden perfectas.

7
¿Es posible preparar las patatas panaderas de una vez con la carne?

cocina

En efecto, hay platos en los que preparar la pieza de carne junto a las patatas panaderas como guarnición, es algo de lo más sencillo. Eso sí, es necesario compaginar los tiempos según el tipo de carne con el que se acompañará.

Por ejemplo, si se trata de un plato con merluza al horno, las patatas deberán pasar por un horneado previo y luego poner la merluza encima para terminarlas y que queden perfectas junto al pescado, al mismo tiempo.