Patatas panaderas: así consigues que te salgan perfectas

-

Las patatas son de las guarniciones más socorridas y si se trata de patatas panaderas, estás son las perfectas para acompañar grandes platos tanto de carne, como de pollo o pescado. Su gran sabor y lo sencillo que es prepararlas, las hace ser las favoritas a la hora de acompañar platos al horno.

Una merluza con tomate, un churrasco de cordero o un crujiente y jugoso pollo asado, son solo algunos de los platos que puedes bordar con la presencia de esta guarnición deliciosa y saciante. Si se te antojan unas buenas patatas panaderas, quédate y conoce el método para que siempre te queden perfectas.

4
Así se hace el sofrito para darle sazón a las patatas panaderas

Patatas panaderas así consigues que te salgan perfectas

Una vez que tengas las verduras picadas para hacer el sofrito, pon una sartén o cazuela al fuego y vierte aceite de oliva virgen extra hasta que tengas aproximadamente un dedo de profundidad del mismo.

Espera que el aceite esté caliente y añade la cebolla para posteriormente, transcurrido un minuto, agregar el pimiento verde previamente picado. Ve pochando ambos ingredientes, estos darán un exquisito aroma y sabor a las patatas panaderas.