Patatas panaderas: así consigues que te salgan perfectas

-

Las patatas son de las guarniciones más socorridas y si se trata de patatas panaderas, estás son las perfectas para acompañar grandes platos tanto de carne, como de pollo o pescado. Su gran sabor y lo sencillo que es prepararlas, las hace ser las favoritas a la hora de acompañar platos al horno.

Una merluza con tomate, un churrasco de cordero o un crujiente y jugoso pollo asado, son solo algunos de los platos que puedes bordar con la presencia de esta guarnición deliciosa y saciante. Si se te antojan unas buenas patatas panaderas, quédate y conoce el método para que siempre te queden perfectas.

3
Prepara los ingredientes para un sencillo sofrito

Patatas panaderas así consigues que te salgan perfectas

Lo primero que debes hacer para preparar las patatas panaderas, es alistar todos los ingredientes que son necesarios para la preparación del sofrito. Un buen sofrito es básico para llenarlas de sabor, y es definitivamente un paso imposible de saltarse. 

Comienza pelando la cebolla y cortándola en julianas finas. Cuando la tengas, lava muy bien el pimiento verde, córtalo a la mitad, retírale las semillas y pícalo también en delgadas tiras.