Patatas panaderas: así consigues que te salgan perfectas

-

Las patatas son de las guarniciones más socorridas y si se trata de patatas panaderas, estás son las perfectas para acompañar grandes platos tanto de carne, como de pollo o pescado. Su gran sabor y lo sencillo que es prepararlas, las hace ser las favoritas a la hora de acompañar platos al horno.

Una merluza con tomate, un churrasco de cordero o un crujiente y jugoso pollo asado, son solo algunos de los platos que puedes bordar con la presencia de esta guarnición deliciosa y saciante. Si se te antojan unas buenas patatas panaderas, quédate y conoce el método para que siempre te queden perfectas.

2
Ingredientes que necesitas para prepararlas perfectas

Patatas panaderas así consigues que te salgan perfectas

Para preparar unas patatas panaderas de gran sabor, no necesitas ingredientes costosos; y de hecho, estos son de los más conocidos y emblemáticos del huerto. Toma nota de lo que necesitas y anímate a prepararlas. 

Los ingredientes que necesitas para hacer esta guarnición estrella llena de mucho sabor, son: 1 kg de patatas gallegas, 1 cebolla grande, 1 pimiento verde de tamaño grande (o dos medianos), pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva virgen extra