Hay algunos tipos de prendas por las que parece que no pasa el tiempo. O dicho de otra forma, que dan la sensación de estar siempre de moda. Es el caso del cuero, ya sea natural o sintético, y ese toque tan “rockero” que le suele dar a pantalones o cazadoras. Es verdad que quizá su punto álgido se viviera a mediados y finales de los años ochenta, cuando la estética del rock duro americano estaba más de moda que nunca, pero este tipo de ropa ha vuelto. De hecho, hace ya bastantes años que sigue estando de absoluta actualidad.
Tanto es así, que no es necesario acudir a tiendas especializadas para conseguir por ejemplo unos leggins de cuerpo sintético, sino que en cadenas de supermercados como la alemana Lidl también han apostado por ellos. Y lo que es mejor, por un precio que los convierte en una alternativa de lo más interesante. Por supuesto, no es el único producto de este tipo que se puede destacar en Lidl, como veremos a lo largo de este artículo.
6Pantalón de cáñamo de mujer
Más o menos lo mismo que hemos destacado del anterior pantalón de Lidl se puede aplicar también en este. Se trata del típico pantalón de cáñamo, comodísimo, que se ajusta bien a diferentes momentos del año, y que tan de moda lleva ya desde hace bastantes años. ¿Su precio? Igualmente muy ajustado: 12,99 euros.
En este caso, eso sí, no hay diferentes colores ni diseños entre los que elegir, puesto que se trata de un modelo único.