Hay algunos tipos de prendas por las que parece que no pasa el tiempo. O dicho de otra forma, que dan la sensación de estar siempre de moda. Es el caso del cuero, ya sea natural o sintético, y ese toque tan “rockero” que le suele dar a pantalones o cazadoras. Es verdad que quizá su punto álgido se viviera a mediados y finales de los años ochenta, cuando la estética del rock duro americano estaba más de moda que nunca, pero este tipo de ropa ha vuelto. De hecho, hace ya bastantes años que sigue estando de absoluta actualidad.
Tanto es así, que no es necesario acudir a tiendas especializadas para conseguir por ejemplo unos leggins de cuerpo sintético, sino que en cadenas de supermercados como la alemana Lidl también han apostado por ellos. Y lo que es mejor, por un precio que los convierte en una alternativa de lo más interesante. Por supuesto, no es el único producto de este tipo que se puede destacar en Lidl, como veremos a lo largo de este artículo.
4Falda suave de Lidl
A pesar de que muchas mujeres disfruten de tener un armario complejo y variado, muchas veces estas terminan por recurrir con mucha frecuencia a sus prendas favoritas, que no tienen por qué ser las más sofisticadas. Al contrario, opciones como esta falda parecen ser fantásticas: es suave, es cómoda, combina con facilidad y lo mejor de todo: es baratísima. Solamente cuesta 4,99 euros.
Está fabricada, además, con algodón de cultivo sostenible y tiene bolsillos laterales.