Lidl: sus leggins de cuero sintético por menos de 10 euros

-

Hay algunos tipos de prendas por las que parece que no pasa el tiempo. O dicho de otra forma, que dan la sensación de estar siempre de moda. Es el caso del cuero, ya sea natural o sintético, y ese toque tan “rockero” que le suele dar a pantalones o cazadoras. Es verdad que quizá su punto álgido se viviera a mediados y finales de los años ochenta, cuando la estética del rock duro americano estaba más de moda que nunca, pero este tipo de ropa ha vuelto. De hecho, hace ya bastantes años que sigue estando de absoluta actualidad.

Tanto es así, que no es necesario acudir a tiendas especializadas para conseguir por ejemplo unos leggins de cuerpo sintético, sino que en cadenas de supermercados como la alemana Lidl también han apostado por ellos. Y lo que es mejor, por un precio que los convierte en una alternativa de lo más interesante. Por supuesto, no es el único producto de este tipo que se puede destacar en Lidl, como veremos a lo largo de este artículo.

3
Vestido de punto de Lidl

Hay muchas propuestas diferentes de Lidl que cuestan menos de 10 euros, toda una tentación, teniendo en cuenta que muchas de ellas siguen las modas que actualmente se encuentran a la orden del día. Es el caso de este atractivo vestido de punto, disponible en dos colores, tanto en negro como en gris, y gracias al cual puede resaltar la silueta de cualquier mujer. Vale únicamente 9,99 euros.

Entre sus características está el contar con cuello redondo holgado y lo que se suele llamar “manga francesa”. La propia Lidl ya ha anunciado que dentro de poco estará a la venta también en color verde, suponemos que al mismo precio.