La ‘pobre’ excusa de Lewandowski que justifica el empate del FC Barcelona

-

El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.

9
¿El Inter estaba en casa?

La comodidad del Inter nos hacía ver que ellos eran los que estaban en casa y no el Barcelona. Los neroazurros supieron meterse en el campo del Barça. Y, con ello, ejecutaron jugadas extraordinarias que se tradujeron en goles.

Además, crearon situaciones de peligro en donde jamás vimos a los blaugranas con la capacidad de reacción. Robert Lewandowski sostiene que, esa fue una de sus fallas, aunque también le atañe esta «caída» a otros factores que parece le han afectado al club.