El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
8La debilidad en la defensa
No es porque lo diga Lewandowski, pero la defensa del Barcelona fue su talón de Aquiles. Los acabó llevando al empate y a que el rival se creciera. Ahora bien, que el líder de la Selección de Polonia diga que la «insistencia» de buscar goles los llevó a cometer errores, pues es algo que no se perdona.
Y es que, para eso cada cual tiene su rol. Pero, en resumidas cuentas, la jornada estaba cantada para que fuera gris. De hecho, los italianos contraatacaban de una manera sólida y le hicieron bastante daño a los de Xavi.