El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
7Al borde de la eliminación
Como ya hemos dicho, el Barcelona está al borde la eliminación en esta fase de grupos. Por mucho que empiecen a creer en los milagros, estos ya están sentenciados. Han de irse a casa y replantear la artillería en aras de asumir los próximos desafíos.
Entretanto, fueron pocos los jugadores culés que se atrevieron a declarar ante los medios de comunicación. Y claro, no es para menos porque se les ha venido un aluvión de críticas por su desempeño que han querido desviar.