El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
5Lewandowski se «escuda» con este comentario
El mal ya está hecho y nada aliviará el peso de «la debacle» del Camp Nou. Sin embargo, Lewandowski ha quiero defender a su causa indicando que el equipo del Barcelona tenía un fuerte afán en concretar goles, que los condujo a olvidar un poco su defensa.
Y la verdad es que, en este tipo de competencias no hay que descuidar nada ya que se paga caro. Por eso, los culés están pagando el precio de una pifia que a estas alturas es imperdonable.