El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
4Un empate que los invita a olvidarse de la Champions
Por segundo año consecutivo, el Barcelona tiene que olvidarse de la UEFA Champions League. Todavía no están eliminados. Las matemáticas aún les dan una leve esperanza, pero es demasiado remoto que los culés puedan hacer algo al respecto para colarse como segundos de grupo.
En este sentido, ya deben mirar otros torneos, pero con la contra de que han patinado ante un equipo al que debía ganarle, y solamente salieron con un empate que ha decepcionado a la fanaticada.