La ‘pobre’ excusa de Lewandowski que justifica el empate del FC Barcelona

-

El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.

3
El Barcelona se la puso fácil al contendiente

El Barcelona se autosentenció en el partido. Sí que hay que darle méritos al rival, pero lo que se vio de los culés dejó mucho que desear, ya que le colocaron todo en bandeja de plata al Inter para que hicieran de las suyas en el partido, y así sucedió.

Con este tipo de actitudes tan flojas, los catalanes no llegarán ningún lado e incluso peligran en competencias nacionales. Una debacle que por supuesto nadie esperaba; pues el combinado de Joan Laporta había dado señales de que podrían «resucitar» en este ciclo.