El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
2No hay tiempo para los lamentos
Xavi aseguró que no merecían estar en dicha competencia. Y pues claro, si han jugado de lo peor. Pero lo que más indignación está causado en la fanaticada son las excusas que están sacando los jugadores con el fin de no asumir la responsabilidad de sus actos, y de lo poco que se ha visto de la plantilla en la cancha.
«Lewa» fue uno de los que dio un paso al frente, pero en cierta manera para llover sobre mojado. Este no terminó de aceptar que rodaron en casa, y que el rival les pasó por encima.