El FC Barcelona no tiene justificación alguna ante la pifia cometida ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League. Ese empate de 3-3 los dejó al borde del precipicio y con un pie y medio en la Europa Legue; un gran fantasma que vuelve a hacerles sombra a los de Xavi Hernández. Sin embargo, han comenzado los dimes y diretes en la entidad y uno de los que se refirió respecto a esta debacle fue Robert Lewandowski. El líder de la delantera catalana de 34 años de edad zanjó unas palabras un poco «vagas» con el fin de escudarse ante lo desastroso que fue el partido.
10El factor «lesiones»
Lewandowski ha puntualizado que, el Barcelona se ha visto un poco afectado producto de las lesiones que han sufrido en las últimas semanas. Una justificación muy pobre para decir que por eso empataron; pero en sus declaraciones aludió que es complicado ajustar muy rápido una formación.
No obstante, esto demuestra la poca fiabilidad que tiene el banquillo con los jugadores alternativos, los cuales que están siendo un fiasco total. Para muestra, tenemos a Gerard Piqué, quien fue uno de los más criticados post-partido. Pero, en términos globales, el equipo azulgrana no tuvo sangre fría ni mucho menos argumentos para coquetear el lauro.