El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.
Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.
9Un consejo importante
Acabamos de afirmar que cada organismo es distinto, y es por eso que este régimen, así como cualquier otro, puede no ser absolutamente efectiva para todas las personas, pero por sobre todas las cosas, es importante que antes de someterte esta dieta, o a cualquier otra, consultes primero con tu médico, para asegurarte de las condiciones en que se encuentra tu salud y si la misma te va a permitir ponerte a seguir cualquier régimen.