El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.
Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.
8¿Hay riesgos cuando se sigue la dieta del huevo duro?
Todo régimen implica correr alguna clase de riesgos, porque cada organismo es único y tiene su propia idiosincrasia, así que en todas ellas se debe tener especial cuidado, no obstante, entre los riesgos comunes de seguir esta dieta, podemos mencionar:
- Sufrir de una falta energía a la que estamos acostumbrados, así como sentirnos cansados, debido a que esta dieta excluye totalmente el consumo de carbohidratos.
- El consumo excesivo de huevos duros podría afectar al sistema digestivo, creando mal aliento y gases, así que debes tomar tus previsiones.