El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.
Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.
6¿Dónde tuvo su rigen la dieta del huevo duro?
No ha sido posible establecer concretamente en dónde se originó el régimen del huevo duro, no obstante muchos de los que han investigado este asunto, han dicho que tuvo su origen en el cuerpo de la marina de los Estados Unidos, debido al plan alimenticio que se daba a los soldados.
De lo que sí se tiene una referencia fidedigna es de que existió un estudio que se publicó en la International Journal of Obesity, en el que se afirmada que consumir dos piezas de huevo duro por día nos permite perder 65% más de peso por semana.