Dieta del huevo: así puedes perder 11 kilos en 15 días

-

El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.

Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.

4
La puedes hacer de manera intermitente

Si logras del objetivo, tómate un tiempo siguiendo una alimentación sana y balanceada para impedir el efecto rebote, y luego puedes volver a hacerla por dos semanas más y verás cómo, poco a poco, vas a poder deshacerse de esos cuantos kilos de más que no le favorecen a tu organismo.

Recuerda que no es aconsejable ni saludable bajar muchos kilos en un lapso relativamente corto de tiempo, porque ello puede conducir a un desequilibrio que puede afectar algunos sistemas de tu cuerpo. Lo recomendable es fijarte objetivos a largo plazo, como por ejemplo a seis meses, siguiendo de manera intermitente el régimen del huevo duro.