El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.
Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.
2¿Qué contiene la dieta del huevo duro?
Este régimen es muy rico en proteínas, debido a que el huevo es uno de los alimentos con mayor cantidad de proteínas que existe. A eso hay que añadir, que posee nutrientes, vitaminas y grasas saludables, así como minerales que son requeridos por el organismo para su normal funcionamiento.
De lo que se trata, con el menú sugerido en la dieta del huevo duro, es que logremos reducir la ingesta de sal y de azúcar, por lo que se prohíbe de manera terminante el consumo de alimentos procesados, de carbohidratos y de azúcares de tipo refinado.