Dieta del huevo: así puedes perder 11 kilos en 15 días

-

El problema con la dieta es que no sabemos por dónde arrancar. Son tantas las opciones que nos ofrecen, que si la del ayuno intermitente, la del aguacate, la dieta mediterránea y mil dietas más, que nos ofrecen prácticamente los mismos beneficios, y todo por querer bajar esos kilitos de más, pero hoy te proponemos una opción diferente, la dieta del huevo.

Los que la han seguido no solo dicen que es fácil de hacer y que no tuvieron que hacer grandes sacrificios, así como que, efectivamente, es posible bajar 11 kilos en 15 días, por lo que es posible que esta dieta sea la que más se ajuste a tus costumbres y tus necesidades, así que vamos a explicarte en qué consiste y como se hace.

1
La dieta del huevo

No sólo es una dieta con la que vas a perder peso, sino que, además, vas a poder alimentarte mientras rebajas, empleando muy poco tiempo y haciendo menos sacrificios, porque el huevo duro es un alimento con el que estamos bastante familiarizados y es de rico sabor, aporta proteínas, minerales y vitaminas, de modo que puede garantizarnos un mejor resultado.

Para lograr el objetivo de bajar los kilos que te hayas fijado, sólo tienes que seguir un menú semanal, centrado en el consumo de entre dos y cuatro huevos duros al día, combinándolo con vegetales y algunas frutas cítricas en pocas cantidades, y el menú cuenta con propuestas que te harán sentir lleno, sin la sensación de hambre que otras dietas dejan y manteniendo el nivel de la masa muscular de tu organismo.

Atrás