Bollos de leche: la receta para que salgan esponjosos y deliciosos

-

Los bollos de leche son unos panes pequeños, ideales para cualquier ocasión, y bien sean para el desayuno o una entretenida merienda, los puedes comer solos o acompañarlos con mantequilla, crema de cacahuete, queso o chocolate. Hoy podrás aprender cómo los puedes preparar y que te queden esponjosos y por supuesto, muy ricos.

Estos panecillos son mundialmente conocidos y existen diversas versiones, unas más deliciosas que otras; sin embargo, las características que comparten son su tamaño reducido y su esponjosidad.

9
Horneado de los panes

Cuando tengas la bandeja de bollos de leche lista, introdúcela en el horno que debe estar a 190 °C con calor arriba y abajo, pero sin ventilador. Cierra y déjalos hornear por unos 15 minutos aproximadamente.

Sabrás que están listos al observar que la superficie está dorada y la textura es esponjosa. Retíralos del horno y coloca la bandeja en una rejilla hasta que esté completamente a temperatura ambiente. No puedes comerlo cuando están calientes porque se desmoronan, así que debes ser paciente y esperar a que se enfríen a temperatura ambiente.