Bollos de leche: la receta para que salgan esponjosos y deliciosos

-

Los bollos de leche son unos panes pequeños, ideales para cualquier ocasión, y bien sean para el desayuno o una entretenida merienda, los puedes comer solos o acompañarlos con mantequilla, crema de cacahuete, queso o chocolate. Hoy podrás aprender cómo los puedes preparar y que te queden esponjosos y por supuesto, muy ricos.

Estos panecillos son mundialmente conocidos y existen diversas versiones, unas más deliciosas que otras; sin embargo, las características que comparten son su tamaño reducido y su esponjosidad.

1
Ingredientes para preparar bollos de leche

[/nextpage][nextpage]

Los ingredientes que vas a necesitar son básicamente los mismos que para preparar cualquier pan, solo que estos son un poco más dulces. Lo que necesitas para esta receta, son los siguientes ingredientes: 175 ml de leche, 120 gramos de mantequilla, 150 gramos de azúcar y 550 gramos de harina de trigo.

Además, necesitas: 30 gramos de azúcar glass, 4 huevos, 15 gramos de levadura y una cucharadita de sal. Con estos ingredientes y mucho ánimo podrás preparar unos bollos de leche muy esponjosos. 

       

Atrás