El toque maestro para unas alubias blancas de escándalo

-

Con la llegada del mal tiempo abandonamos definitivamente en muchos casos los helados y las ensaladas y nos adentramos de nuevo en los reconfortantes guisos y platos de cuchara. Uno de los clásicos en esta última categoría es el las alubias blancas. Se trata da una de las legumbres más consumidas, junto con las lentejas, y que suele gustar a todos, más aún si le damos un toque e ingrediente tan sabroso como el que vamos a ver. Te contamos ya paso a paso cómo hacer unas alubias blancas de chuparse los dedos. Es sencillo y si tienes una olla exprés, rápido.

8
MÁS CONSIDERACIONES: CÓMO SERVIR TRAS DEJAR EN LA NEVERA

Decíamos antes que estaban mejor aún si se consumían al día siguiente pero vamos más lejos. No temas dejar para más días en nevera y luego calentar para consumir, con lo que puedes hacer esta receta para 7-8 personas y que sobre. Sabrá igual de rica. Lo que no debes de hacer es congelarla y luego calentarla, porque ya no tendrá nada que ver con lo cocinado.

Ah, y aunque esta receta en concreto es menos calórica y más sana, convine que sea un plato único y como mucho terminar con una fruta fresca, mejor si es de vitamina C ya que ayuda a absorber el hierro de las morcillas, chorizo, lacón y las propias fabes.

Siguiente