Si tienes problemas con las encías puedes tener estas enfermedades

-

¿Te preocupan tus encías? Déjanos decirte que no es sólo a ti. Para tener una buena salud bucodental no basta con que nos preocupemos por cepillarnos los dientes tres veces al día, sino que hay que tomar en consideración otras dolencias que pueden afectar a nuestra estructura mandibular, y allí es donde entren entran en el juego las encías.

Muchas veces, la razón por la que visitamos al dentista ni es para que nos revise o nos arregle un diente o una muela, sino que acudimos porque tenemos una dolencia que está afectando a nuestras encías, de modo que ya es tiempo de que te informes de cuáles son las principales enfermedades que se pueden sufrir en las encías.

5
¿Cómo se trata inicialmente?

Un tratamiento inicial consiste en hacer una limpieza profunda de las bolsas alrededor de los dientes, para poder cuidar el hueso que es lo que mantiene al diente en su sitio, y que no sea afectado por esta enfermedad, pero pasar por este proceso no va a servir para nada si luego no se lleva unos hábitos de higiene bucodental adecuada y mantener hábitos que sean más saludables, evitando el tabaco o las bebidas alcohólicas.