Los últimos años de las grandes estrellas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían ser majestuosos. El motivo de ello es que este par de jugadores pudieran pertenecer a un mismo club, y es un anhelo que tiene un exfutbolista que es modelo a seguir en la actualidad, y tiene todo el poderío necesario para hacer realidad ese sueño de que La Pulga y El Bicho estén juntos en una cancha y vistiendo los colores de un mismo equipo. Algo imposible para algunos, pero es una posibilidad el hecho de que se junten por una misma causa.
5Al Bicho se le han cerrado muchas puertas
La agonía que vive CR7 en el fútbol es tal. Uno de los mejores jugadores del mundo está sufriendo en el Old Trafford y busca a como dé lugar una salida que le permita recuperar todo el terreno que ha perdido en los últimos meses. Pero, las puertas se les cierran, y lo que menos quiere el líder de la Selección de Portugal es retirarse.
El mismo prometió jugar hasta pasado los 40 años (ya tiene 37 años de edad), pero ante la carencia de equipos que puedan hacerse de su ficha, puede que esté condenado a colgar las botas. Claro, David no lo permitiría, por eso está en una posición inmejorable para tener sus servicios de una vez por todas.