Los últimos años de las grandes estrellas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían ser majestuosos. El motivo de ello es que este par de jugadores pudieran pertenecer a un mismo club, y es un anhelo que tiene un exfutbolista que es modelo a seguir en la actualidad, y tiene todo el poderío necesario para hacer realidad ese sueño de que La Pulga y El Bicho estén juntos en una cancha y vistiendo los colores de un mismo equipo. Algo imposible para algunos, pero es una posibilidad el hecho de que se junten por una misma causa.
2Beckham los quiere en la MLS
Beckham está seduciendo a los más legendarios del fútbol para que estos pasen por las filas de la MLS, y se conviertan en las sensaciones del torneo norteamericano.
Existe la posibilidad de que el argentino y el portugués se vean las caras en la entidad que presidente David, en lo que sería un encuentro de veteranos y estrellas de este deporte.
No es la primera que el exfutbolista se decanta a por tales jugadores. Ahora vuelve a la palestra para ver si puede cumplir uno de sus sueños.