Los últimos años de las grandes estrellas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían ser majestuosos. El motivo de ello es que este par de jugadores pudieran pertenecer a un mismo club, y es un anhelo que tiene un exfutbolista que es modelo a seguir en la actualidad, y tiene todo el poderío necesario para hacer realidad ese sueño de que La Pulga y El Bicho estén juntos en una cancha y vistiendo los colores de un mismo equipo. Algo imposible para algunos, pero es una posibilidad el hecho de que se junten por una misma causa.
1Salen a relucir los anhelos de David Beckham
El exfutbolista de origen inglés, David Beckham, tiene 47 años de edad y todavía no deja de soñar. El fútbol, una de sus grandes pasiones, lo ve bajo los ojos de dos estrellas que para él merecen una nueva etapa antes de su retiro.
Los quiere ver juntos… Es un proyecto que tiene el veterano en mente el cual pudiera llevarlo a cabo para lograr quizás uno de los duetos más increíbles y nunca antes visto en la historia del balompié. Y es que, dos rivales en un mismo equipo es algo que a estas alturas nadie podría imaginar.