La astucia del FC Barcelona con el caso de Antoine Griezmann nuevamente vuelve a ser protagonista. Los blaugranas se han desprendido finalmente del jugador de origen francés, quien ahora queda a merced del Atlético de Madrid. Sin embargo, su huida del club catalán supone ganancias económicas para los culés. Estos, aunque estaban peleando por más pasta, igual se han quedado con un buen botín. Pero, ¿qué otro dinero le podría sacar Joan Laporta a esta operación? Vamos a verlo a continuación.
3Ha sucedido lo que se esperaba
El delantero nativo de Macon se ha quedado en las filas del Atlético de Madrid. Lo justo como para avanzar en su carrera profesional, y así dejar a un lado los líos que últimamente había tenido con su directiva.
Ahora puede seguir en paz, pero el Barcelona sigue siendo uno de los beneficiados en esta transacción. Algunos creen que haber bajado la cantidad de dinero para que Atlético lo recibiera es una pérdida. Pero en el fondo no lo es, ya que podrían sacarle un dinero extra que quizás nadie tenía en el radar.