Para darle un poco de energía a los niños que van a la escuela, esta deliciosa torta de mantequilla y azúcar, será perfecta para un desayuno algo dulce, pero sin exagerar. Con una textura muy esponjosa, la puedes acompañar de mermelada o chocolate según tus preferencias; sin embargo, sola con un vaso de leche es más que suficiente para comenzar el día con buen pie.
Esta es una torta muy nutritiva y llena de energía que le dará a tus hijos la energía necesaria para afrontar un día de escuela con un buen ánimo y mucha disposición a aprender. Es ideal para niños que son difíciles para comer, sobre todo el desayuno que es la principal fuente de energía en el día. Con esta receta no se podrá resistir a desayunar y los padres podrán estar más tranquilos sabiendo que su hijo está bien alimentado.
8Vierte la mezcla en el molde
Una vez finalizada la preparación de la mezcla para la torta de mantequilla y azúcar, vierte la mezcla en el molde. Dale ligeros golpecitos y además, levántala unos pocos centímetros y déjala caer sobre la mesa en repetidas ocasiones.
Esto se hace con la finalidad de que elimine cualquier burbuja de aire que se pudo haber formado cuando se agregó la mezcla al molde.