Cosas que pasan si no te cambias la ropa de deporte después de entrenar

-

Después de cualquier tipo de entrenamiento, necesitamos darnos una ducha y cambiarnos la ropa. Parece que todos lo sabemos bien, pero que no siempre practicamos con el ejemplo. En ocasiones, estamos más tiempo del que debemos con esa ropa húmeda. Algo que será bastante perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra piel.

¿. Así que, intenta que una vez terminado con el ejercicio físico, puedes optar por cambiarte todas las prendas de ropa con las que has entrenado. ¡Entérate de todo aquí!

Cosas Que Pasan Si No Te Cambias La Ropa De Deporte Después De Entrenar

8
Post entrenamiento

Seguro que en más de una ocasión has pensado, que tras un duro entrenamiento, era mejor relajarnos. Pues sí y no. Es decir, por un lado, está claro que tras haber entrenado no nos queda más que darnos una buena ducha y descansar. Aunque hay estudios que aseguran que siempre es mejor movernos un poco más.

Eso sí, ya no tendremos la ropa de deporte húmeda. Pero tampoco es cuestión de llegar y tumbarnos en el sofá. Podemos estar un poco activos para que nuestro cuerpo todavía sienta la necesidad de estar mucho más libre y sano, gracias a la circulación.

Como vemos, siempre es bueno hacer deporte. Nos activa y nos cuidará. Al mismo tiempo, también es bueno y aconsejable permanecer el menor tiempo posible con la ropa de deporte puesta. No queremos, que los hongos, las infecciones y las bacterias nos visiten.

Siguiente