Después de cualquier tipo de entrenamiento, necesitamos darnos una ducha y cambiarnos la ropa. Parece que todos lo sabemos bien, pero que no siempre practicamos con el ejemplo. En ocasiones, estamos más tiempo del que debemos con esa ropa húmeda. Algo que será bastante perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra piel.
¿. Así que, intenta que una vez terminado con el ejercicio físico, puedes optar por cambiarte todas las prendas de ropa con las que has entrenado. ¡Entérate de todo aquí!
7Folículos que se inflaman
Algo similar a lo que hemos comentado antes, es que cuando no tenemos una buena higiene, los folículos pueden llegar a inflamarse. Ésto es debido a que la suciedad va a permanecer en ellos más tiempo del necesario, algo que a la larga no será beneficioso.
Al inflamarse, pueden dar lugar a ciertos granitos de nuevo. Pero en este caso hablamos de una zona muy común donde pueden aparecer. Los glúteos y el trasero en sí, pueden comenzar a ver cómo pequeños granos incómodos van surgiendo.
Esto es debido a que los pantalones nos rozan y debido al sudor se van acumulando todo tipo de suciedad. Así que, para evitarlo, debemos de lavarnos bien, aplicar cremas y olvidarnos de la ropa que esté todavía húmeda, porque es bastante más mala de lo que pensamos.